FANZINE-Manual para la expresión de un (micro) horno de pan, de Manuel Molina

Esta publicación es un libro de artista que forma parte de “Expresión de un (micro) horno de pan”, acción de Manuel Molina realizada entre su casa y la Plaza Puerto Argentino de la ciudad de Córdoba, el domingo 29 de julio de 2018. La acción consiste en una clase abierta para aprender a construir un hornito de pan doméstico. Sucede en el marco del programa de exhibiciones de Unidad Básica, Museo de Arte Contemporáneo de Córdoba, en un proceso iniciado en marzo de 2017. El trabajo recupera las obras “Construcción de un horno para pan” (1972), realizada en la Plaza Roberto Arlt de Buenos Aires y “Valijita de panadero. Harina + agua + calor (excesivo)” (1977), ambas del artista argentino Víctor Grippo (1936-2002).

Este horno, para un único pan, se constituye en una nueva filial del museo: la filial Barrio Poeta Lugones. Multiplicamos los hornos.

Podés conseguir tu ejemplar escribiéndonos a: unidadbasicamuseo@gmail.com

Manual para la expresión de un (micro) horno de pan, de Manuel Molina

Publicaciones Unidad Básica