eso sin después, de Verónica Meloni



Ocupación urgente:

Desnudar los signos para liberar el movimiento violento de su contenido.

Una práctica de escritura / una meditación.

 

El domingo 9 de abril a las 18 hs inaugura eso sin después, de la artista local Verónica Meloni. Se trata del comienzo de la programación 2017 de Unidad Básica – Museo de Arte Contemporáneo de Córdoba, y continuará abierta hasta el 4 de junio. Meloni, quien transita en diversas prácticas artísticas como la performance, fotografía, dibujo, escritura, realizará por primera vez una muestra individual en la ciudad.

Podrá ser visitada con cita previa a través del correo unidadbasicamuseo@gmail.com o por mensaje a través de la página de facebook.com/unidadbasicamuseo. La entrada es libre y gratuita.

 

Bio de la artista

Verónica Meloni vive y trabaja en Córdoba, Argentina. Coordina una naranja y un kiwi espacio de inter-relación en torno a procesos de creación. Es docente en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba y en la Escuela Superior de Bellas Artes Martín Santiago de Deán Funes. Sus obras forman parte de colecciones públicas y privadas de Argentina y el exterior: Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa, Museo Municipal de Bellas Artes Genaro Pérez,  Museo Sívori, CABA; Museo Nacional del Grabado, CABA; Museo Nacional de Artes de Cluj, Rumania; Museo Etnográfico de Transilvania, Rumania; Stedelijke Musea, Sint-Niklaas- Belgica; Museo Universitario de Panamá; Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, México; Centro de Arte Contemporáneo de Quito, Ecuador.

mihojitadenenufar.blogspot.com.ar

RESEÑA

Eso sin después por Mariana Robles