LIBRO-Una que sepamos todos. Desvíos sobre los comienzos del arte contemporáneo en Córdoba

Edición y prólogo: Carla Barbero y Emilia Casiva

Diseño: Cecilia Salomón

Publicaciones Unidad Básica

ISBN 978-987-42-7308-6

Agotada la primera edición, en octubre de 2023 dejamos a disposición la versión digital del libro para su libre circulación.

Por consultas y comentarios pueden escribirnos a unidadbasicamuseo@gmail.com

DESCARGA: UNA QUE SEPAMOS TODOS_PDF

RESEÑA

Demian Orosz escribió sobre este libro acá.

PRESENTACIÓN

El 28 de marzo de 2018 a las 19 hs en la Fundación Jorge Bonino, Deán Funes 2327 en el barrio Alberdi, presentamos el primer libro de Publicaciones Unidad Básica,“Una que sepamos todos. Desvíos sobre los comienzos del arte contemporáneo en Córdoba”. Con el diseño editorial y arte de tapa de Cecilia Salomón, en la presentación nos acompaña la curadora Andrea Ruiz y con serigrafías en vivo la artista Belkys Scolamieri.

La publicación integra las colaboraciones de los siguientes autores: Rodrigo Fierro, Leticia Obeid, Raúl Flores, Luz Novillo Corvalán, Florencia Agüero, Gustavo Blázquez, Adolfo Sequeira, Adriana Bustos, Verónica Molas, Mónica Jacobo, Gisela Di Marco, Claudia Santanera, Aníbal Buede, Fernando Fraenza, Elian Chali, Guillermo Daghero, Gabriel Gutnisky, Eva Finquelstein, Belkys Scolamieri, Luli Chalub, Natalia Primo, Pancho Marchiaro, Christian Román, Andrés Cabeza, Dolores Esteve, Catalina Urtubey, Tomás Bondone y Carina Cagnolo.