Club amigos de UB

El museo es una organización sin fines de lucro y cuenta con el apoyo de amigos que hacen posibles las actividades del mismo: exhibiciones, itinerancias, programas de formación, producción editorial, entre otras.

Con el espíritu del trabajo colaborativo podés sumarte y apoyar:

Categorías para ser parte del Club:

  • AMIGO TOUCH AND GO

Este amigo paga cuando puede, lo que quiere.        

  • AMIGO AMIGO

Lo que se dice un “amigo – amigo” (y mientras lo decimos hacemos ese gesto con la cabeza). Es el amigo estable. El que nos sigue, apoya y participa.

Con 3 pagos (cada 4 meses, mínimo $100) formas parte de esta banda.

  • AMIGO CORPO (rativo):

El amigo que todos queremos tener. El solvente, el que aporta una vez al año y rinde un montón. El que se copa con la cultura de su ciudad.

  • AMIGO PIEDRA

No aporta con metálico pero es de fierro! Este amigo nos acompaña en las inauguraciones, atiende la barra, pone música o cobra entrada en las famosas FIESTA O MUERTE. Ayuda en los montajes, agita en las redes, nos maneja el auto si nos pasamos de copas.

Podes escribirnos con preguntas, ideas y sugerencias a: clubamigosub@gmail.com

Sol Mosquera / Hernán Worthalter / Federico Galíndez / Amanda

Carlos Julio Carballo / Florencia Magaril / Guillermo Daghero / The House of the Nancy / Alejandro Londero / Cecilia Salomón / Eduardo Krumpholz / Silvina Bustos / Martin Rigatuso / Nicolás Rizzo / Luciano Burba / Luis Toro / Juan Der Hairabedian / Carina Cagnolo / Paola Dauría / Juan Martín Sequeira / Ciro del Barco / Julieta Cuervo /Josefina Lloveras / Carlos Iglesias / Luz Novillo Corvalán /

Nos apoyan: